Si eres fan de Mujeres desesperadas, estas series de Netflix te encantarán

-

Si te gusta la serie de Mujeres desesperadas, ahora en Netflix puedes encontrar series muy parecidas y con un contenido que te va a encantar. No sabemos qué es lo que tiene la serie de Mujeres desesperadas pero lo cierto es que es un fenómeno de masas.

Ahora puedes ver algunas otras series que te van a recordar a la de Mujeres Desesperadas pero con argumentos un tanto diferentes. Toma nota y prepara manta y sofá porque hoy toca tarde de series.

9
Between

Una Extraña Enfermedad Que Ataca A Los Mayores De 22 Años. Foto: Aullidos

Creada por Michael McGowan, esta serie estrenada en el año 2015 relata la vida de una adolescente que está embarazada y vive en un pueblo donde, curiosamente, han muerto por una extraña enfermedad todos los mayores de 22 años.

En un principio, la serie solo iba a tener una temporada pero se amplió a una segunda. Cada temporada cuenta con seis episodios y suelen duran unos 20 minutos. Un tiempo más que prudencial aunque muchas veces te quedas con ganas de seguir viendo y tienes que avanzar capítulos porque no `puedes parar.

Si eres fan de Mujeres Desesperadas y quieres seguir viendo a una mujer en acción, no te puedes perder esta serie que está en la plataforma de Netflix.

Siguiente