Estos son los 11 juegos nuevos que tendrás en Xbox Game Pass

Xbox sigue cuidando su catálogo de Xbox Game Pass para todos los suscriptores. Durante este mes de noviembre, mes en el que llegará la nueva generación, Microsoft aumenta el catálogo. En total serán 11 juegos los que se van a poder jugar de forma gratuita. Estos juegos llegarán a Xbox Series X y S, a Xbox One, a PC y a Android. Desde todos esos lugares se va a poder acceder, aunque ahora iremos acotando.

Entre los juegos que vas a recibir si eres suscriptor del Xbox Game Pass o si cuentas con una cuenta activa en Xbox Game Pass Ultimate hay muchos géneros. Desde estrategia, MMO con nuevos contenidos hasta los puzles. También van a llegar icónicos juegos clásicos remasterizados y buenas propuestas indies. Microsoft busca que todos los jugadores tengan su espacio y por ello ofrece muchas alternativas. Vamos a ver qué once juegos se unen al catálogo.

Gears Tactics

Estos Son Los 11 Juegos Nuevos Que Tendrás En Xbox Game Pass

La última aventura basada en la franquicia de Gears of War llega hasta Android, Xbox Series X/S y Xbox One. Este juego de estrategia nos mete en una nueva historia con estos héroes de por medio.

Enfrente tendremos a los Locust. Los archienemigos que quieren hacerse con el planeta y destruirlo. Estrategia en un divertido juego que ha sido adaptado para consolas. También podremos jugar a Destiny 2: Más allá de la luz. Este es el nuevo contenido descargable del juego de Bungie.

Llevamos ya unos años deleitándonos con este título que primero fue de pago y cambió su modo a free to play. Ahora podremos disfrutar con el Xbox Game Pass del nuevo contenido. Y también llega Planet Coaster.

Seguro que te acuerdas de los clásicos de gestión de parque de atracciones. Planet Coaster recoge lo mejor de esos míticos juegos de gestión y estrategia y lo eleva a la enésima potencia. Llega de lanzamiento hasta Android, y ambas generaciones de Xbox para que lo podamos disfrutar y exprimir al máximo.