¿Cómo tener las reacciones de Facebook en WhatsApp Web?

-

Las reacciones de Facebook ya son mundialmente conocidas y, por supuesto, muy utilizadas por los usuarios de la red social, por lo que no es sorpresa que la compañía haya agregado estas reacciones a otras aplicaciones, como lo es el caso de WhatsApp Web.

Seguramente amas estar conectado con tus amigos a través de WhastApp, bien sea en su versión móvil o web, compartiendo emojis, stikers, gifs, imágenes y videos. Por tal motivo, las reacciones de Facebook son una opción muy divertida de utilizar en los chats.

Aquí te explicamos, paso a paso, cual es el truco para poder utilizar las reacciones de Facebook como “Me Gusta”, “Me Encanta” o “Me Divierte” en los mensajes que recibes a través de WhatsApp Web.

2
¿Cuáles son las reacciones de Facebook?

Facebook WhatsApp Web reacciones

En la actualidad, las reacciones de Facebook son 6 “Me gusta”, “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enoja”. A estos se le agregará “Care” o “Me importa”.

•  Me encanta: Es la primera de las emociones y tiene una forma de corazón. Me divierte: Tiene como icono un Emoji riendo, por lo que no tendrás que escribir una carcajada, puedes reaccionar con el Emoji.

•  Por su parte, Me alegra: Si alguna publicación te sacó una gran sonrisa y te causó ternura, debes reaccionar con este Emoji.  Me asombra: el Emoji con la boca abierta es la reacción que debes compartir cuando quedas impactado con una publicación.

•  Me entristece: cuando una noticia te causa pena, debes utilizar la reacción con el Emoji de la carita llorando.  Y finalmente Me enoja: Y si quieres expresar la ira que cierto post haya causado, esa reacción expresara fielmente que no te gusta.