¿Cómo tener las reacciones de Facebook en WhatsApp Web?

-

Las reacciones de Facebook ya son mundialmente conocidas y, por supuesto, muy utilizadas por los usuarios de la red social, por lo que no es sorpresa que la compañía haya agregado estas reacciones a otras aplicaciones, como lo es el caso de WhatsApp Web.

Seguramente amas estar conectado con tus amigos a través de WhastApp, bien sea en su versión móvil o web, compartiendo emojis, stikers, gifs, imágenes y videos. Por tal motivo, las reacciones de Facebook son una opción muy divertida de utilizar en los chats.

Aquí te explicamos, paso a paso, cual es el truco para poder utilizar las reacciones de Facebook como “Me Gusta”, “Me Encanta” o “Me Divierte” en los mensajes que recibes a través de WhatsApp Web.

3
¿Para qué sirven las reacciones de Facebook?

Facebook WhatsApp Web para que se utilizan

Las reacciones de la red social Facebook nacieron con la finalidad de poder expresar de una forma divertida e interactiva lo que una publicación nos hace sentir al verla.

El uso de las reacciones en Facebook, no solo tienen la finalidad de ser más interactivos y divertidos para los usuarios. Son una gran herramienta para el sector empresarial, pues permite medir las reacciones del contenido publicado en la pagina de la empresa.  

Por lo cual, con el uso de las reacciones, se tiene el control de como los usuarios están reaccionando al contenido compartido. Y ya teniendo esto claro, se puede determinar que tipo de contenido es el adecuado para su publico meta y mejorar la retroalimentación con sus usuarios.