Los negocios de Jordi Cruz por si ‘MasterChef’ acaba pinchando

-

Jordi Cruz se hizo conocido para el público hace casi 10 años por ser el jurado más duro e implacable de Masterchef. Aunque apenas tiene 42 años, lleva metido en las cocinas desde que era un niño. Con 14 años empezó a trabajar en el restaurante Estany Clars, en el que recibió su primera estrella Michelín en 2004.

El catalán ostenta el logro de ser el cocinero más joven de España y el segundo en el mundo en haber recibido una estrella Michelín. Tenía solo 26 años cuando le otorgaron esa distinción. También ganó el premio al mejor cocinero del año en 2006.

Con esta trayectoria, no es de extrañar que Televisión Española lo eligiera para formar parte del jurado de Masterchef. Sin embargo, el concurso de cocina no es el único negocio en el que anda inmerso el popular chef. A continuación, vamos a descubrir todos los negocios de Jordi Cruz.

2
JURADO DE MASTERCHEF

Los Negocios De Jordi Cruz Por Si 'Masterchef' Acaba Pinchando

Desde 2013, Jordi Cruz lleva formando parte del jurado de Masterchef sin descanso. En esta tarea le acompañan Pepe Rodríguez y Samanta Vállejo-Nágera, que cumplen el rol de ser los miembros enrollados del jurado, mientras que el catalán es el más serio y exigente. En total, se han emitido ocho ediciones de anónimos, siete de niños y cinco de famosos, en las que Jordi ha participado en todas.

Este trabajo como jurado en Masterchef le proporciona una gran cantidad de dinero, ya que se calcula que aproximadamente cobra 10.000€ por programa. Se realizan tres ediciones del concurso de cocina al año, con el consiguiente beneficio que le aporta económicamente.

Además, la popularidad que le ha otorgado Masterchef le ha permitido presentar las campanadas dos veces: en 2013 y 2016. En ambas ocasiones, Jordi Cruz ha estado acompañado de Anne Igartiburu y Pepe Rodríguez dando la bienvenida al año nuevo.