Quantcast

Física o Química: el increíble cambio físico de sus protagonistas

Ya hace unos años del final de Física o Química. Una serie que, durante 7 temporadas, estuvo triunfando y tratando temas muy polémicos. Temas que interesaban a todos los jóvenes y que se exponían en cada capítulo. Entre los temas tratados, pudimos ver la prostitución, la homosexualidad de algunos de los personajes, el embarazo en jóvenes e incluso la adicción a las drogas.

Sin pelos en la legua, Física o química se emitió entre los años 2008 y 2011 y congregaba a una gran legión de fanáticos. Al igual que sucediera con Compañeros o Al salir de clase, Física o Química supuso un hito. Dio a conocer a muchos actores nóveles que comenzaban aquí su andadura. También lanzó al estrellato a otros que ya estaban consagrados. No te queremos hacer sentir viejo, pero Física o Química acabó hace 9 años ya. Aunque está por estrenar el reencuentro, vamos a ver cómo han ido cambiando los protagonistas en este tiempo.

Ruth (Úrsula Corberó)

Física o Química: el increíble cambio físico de sus protagonistas

El personaje que encarga Úrsula Corberó proviene de una familia con dinero. Sin embargo, durante la primera temporada, los padres de Ruth fallecen en un accidente y la acoge una de las profesoras del centro.

En Física o Química, Ruth tiene varios encuentros con Gorka, aunque su amor platónico es Cabaco. Ruth en la serie padece bulimia, otro de los temas complicados que se trataron en FoQ.

Úrsula Coberó había sido una actriz recurrente en muchas series y películas como El Internado, Quién mató a Bambi o Perdiendo el Norte. Pero el papel que la ha consagrado ha sido el de Tokio en La casa de Papel.

Tras su paso por la serie, de la que todavía queda una temporada, se ha convertido en la persona más seguida en 2018 en Instagram. Es considerada un icono de la moda y sus peinados marcan tendencia. De hecho, ya ha dado el salto a Hollywood.