Así está ahora Rita Irasema, la hermana de Emilio Aragón que intentó triunfar

-

Nacida en una familia de artistas, dedicados al circo y enfocando su vida en el mundo del espectáculo, Rita Irasema, cuyo apellido no es Irasema, sino su segundo nombre, trató de triunfar como su padre, el mítico Miliki o como su hermano, Emilio Aragón y lo consiguió.

Ahora, más de 20 años retirada del mundo del circo y de la televisión, Rita Irasema Aragón está dedicada a su familia, a Dios y la Virgen.

7
Emilio Aragón, de Milikito a empresario

Emilio Aragón Pasó De Payaso De Circo A Empresario. Foto: Xlsemanal

El hermano de Rita Irasema, Emilio Aragón, comenzó su carrera artística junto a su familia siendo Milikito. Con el tiempo comenzó a labrarse un futuro como humorista, actor, músico, cantante, presentador, productor, director de cine, compositor y hasta empresario. Fue el encargado de presidir durante varios años la cadena La Sexta.

Seguro que lo recuerdas participando en el entrañable programa ‘El juego de la oca’ o en la serie ‘Médico de Familia’, donde daba vida al médico Nacho Martín. Después vendrían otras series como ‘Javier ya no vive solo’ que no alcanzarían tanto el éxito pero que permanecerían un tiempo en pantalla.

A sus 61 años, hace balance de todo lo vivido, de sus éxitos, de sus fracasos y resume todo ello como una suma en la que el resultado es lo que ha forjado su vida actual. Disfruta de sus nietos y disfruta de sus éxitos que han sido fruto no solo de llevar a espaldas un gran apellido sino del sacrificio y trabajo de muchos años.

Siguiente