lunes, 29 abril 2024 7:27

Las cinco sensaciones que nos ha dejado el Masters 1000 de París

-

El Masters 1000 de París puso punto y final a una campaña en la que de los nueve torneos de este tipo, solo se llevaron a cabo tres. El coronavirus privó al mundo de varios de los mejores eventos de tenis en el mundo y solo en Cincinnati (que realmente se hizo en Nueva York), Roma y la capital francesa se llevaron a cabo estos torneos; que viéndolo el panorama en lo mas amplio es Novak Djokovic el que sale más reforzado, al ganar dos de los tres, pero sin duda en París se consiguieron varios resultados positivos.

Al ser el el último torneo Masters 1000 del año, de verdad estuvo plagado de buen tenis y grandes actuaciones. Aunque todas las miradas se centraron en Rafael Nadal, el español no pudo lograr la gesta de llevarse el título; sin embargo, no tuvo un actuación mala o para el olvido. Junto al balear sobresalieron varias figuras y el torneo en sí dejo algunas conclusiones importantes para evaluarlas de cara al futuro.

4
Medvedev elevó su tenis en Francia

Para Medvedev es un gran logro obtener este título

Obviamente la figura de Danil Medvedev es la que sale más reforzada del Masters 1000 de París al haberse llevado del título, pero es que demás volvió a exhibir ese tenis peligroso, táctico y especial que lo llevó a la gloria en el 2019 y que mucha falta le había hecho en este 2020.

Su juego de resistencia, de esperar muy al fondo de la pista, pero de mucha agilidad y precisión le dio frutos tras perder el primer set en la final. Esa remontada fue la prueba de que en este Masters 1000 de París estuvo sublime en todos los aspectos. Con esta mejor versión llega bien entonado para las Finales de la ATP y se coloca como una de los favoritos al ver su gran estado de forma.