Cómo volver al diseño clásico de Facebook

-

Facebook ha rediseñado por completo su página de inicio. Si estabas acostumbrado al anterior skin de la página y no te gusta lo nuevo, no te preocupes, hay solución. Con seguir unos sencillos pasos, podrás volver a tu Facebook de toda la vida. Y es que esta red social busca asemejarse a otras del estilo como Twitter e Instagram. Para ello va haciendo un diseño parecido. Lo que busca la gran red social es que se use en vez de la otra.

Hemos visto cómo en este nuevo rediseño se ha llevado al extremo derecho la campanita de las notificaciones. Esto hace que no te enteres bien de cuando te responden a un mensaje o hay algo que debas ver. En la parte central superior han colocado el menú de Home, las páginas, el YouTube Watch, la tienda y los grupos. Antes estos accesos estaban más escondidos. Era complicado encontraros directamente.

Ahora vamos a comentarte cómo volver al diseño antiguo, al de toda la vida. Y también algunos trucos para mejorar tu experiencia en la red social.

2
Si no aparece la opción

facebook

Si no aparece la opción de volver a la versión clásica de Facebook hay solución, no te preocupes. Podrás darle al mismo menú de la flechita. Posteriormente pulsarás en enviar comentarios.

Aquí verás que se abrirá una ventana con distintas opciones. Ahora en esta ventana debes buscar entre todo lo que hay, la opción “¿Quieres volver a la versión clásica de Facebook?” Al lado verás la opción de cambiar.

Ahora, si todo está correcto, podrás volver a cambiar. Pero, aún así hay posibilidad de que tampoco puedas cambiar. Es normal y Facebook ha comentado que desde septiembre ya no se puede volver a atrás.