Cómo volver al diseño clásico de Facebook

-

Facebook ha rediseñado por completo su página de inicio. Si estabas acostumbrado al anterior skin de la página y no te gusta lo nuevo, no te preocupes, hay solución. Con seguir unos sencillos pasos, podrás volver a tu Facebook de toda la vida. Y es que esta red social busca asemejarse a otras del estilo como Twitter e Instagram. Para ello va haciendo un diseño parecido. Lo que busca la gran red social es que se use en vez de la otra.

Hemos visto cómo en este nuevo rediseño se ha llevado al extremo derecho la campanita de las notificaciones. Esto hace que no te enteres bien de cuando te responden a un mensaje o hay algo que debas ver. En la parte central superior han colocado el menú de Home, las páginas, el YouTube Watch, la tienda y los grupos. Antes estos accesos estaban más escondidos. Era complicado encontraros directamente.

Ahora vamos a comentarte cómo volver al diseño antiguo, al de toda la vida. Y también algunos trucos para mejorar tu experiencia en la red social.

1
Cómo volver a la página antigua de Facebook

Deberemos entrar desde el navegador web a Facebook.com. Aquí deberemos ir a la parte derecha y superior de la página. Aquí hay una flechita que deberemos pulsar para que se nos despliegue un menú.

En este menú podremos ver nuestro nombre y acceder al perfil. Podremos enviar comentarios, entrar en la configuración y privacidad y pedir ayuda a soporte. También podremos acceder a las preferencias de visualización y, por último, cerrar la sesión en este ordenador.

Aquí verás la opción de volver a la versión clásica. Tan solo deberás darle y volverás instantáneamente al Facebook de toda la vida. Pero puede pasar que no te aparezca ninguna opción, vamos a ver soluciones.

Atrás