Amazon Prime Video crece: estos son los nuevos canales, precios y contenidos

-

Hay que saber reconocer cuando un enemigo es superior a ti. Para aprender de ello y mejorar, para poder ver progreso. Y Amazon Prime Video está demostrando tener la determinación de un David frente a los dos titanes: Netflix y HBO.

Este pasado miércoles, la plataforma de vídeo en streaming ha anunciado el lanzamiento de Prime Video Channels aquí en nuestro país. Un nuevo servicio que ofrecen como aditivo a su catálogo, que permitirá a los usuarios de la plataforma acceder a una selección de canales de televisión, también en streaming, sin compromiso de permanencia.

Muchos de los canales ofrecen un período de prueba gratuita de un mes, con el que saber si el canal y tú sois compatibles. Y todos ellos, sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de cancelar la suscripción a los mismos en cualquier momento.

2
Julian Monaghan, sobre el lanzamiento en Europa

Amazon Prime Video crece

Amazon Prime Video, con Prime Video Channels, está apostando por una nueva alternativa a la transmisión tradicional. El responsable y director de Prime Video Channels en Europa, Julian Monaghan, señaló que además del contenido que han implementado, las transmisiones de las redes asociadas con transmisiones de TV en vivo también estarán disponibles. Es decir, a través de Prime Video se podrá ver televisión en directo.

Algunos casos son, por ejemplo, Estados Unidos, donde se puede disfrutar de los servicios que presta el canal de béisbol MLB TV. O incluso en algunos países de Europa, donde el torneo de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA del próximo verano se podrá transmitir.

En realidad, se trata de agregados. La plataforma madre es Prime Video. Y a través de este acuerdo, ofrece los servicios de otras plataformas más pequeñas sin tener que abandonar la aplicación. O lo que es lo mismo, la centralización de servicios.

Además, según testificó Monaghan ante el medio de comunicación Variety, quieren “que el contenido sea asequible, pero solo el contenido que los clientes realmente desean. De modo que dejamos que el cliente pague solo por el contenido que quiere ver, en lugar de pagar un precio más alto por un paquete con una gran cantidad de contenido incluido en el que tal vez no tenga ningún interés».