Amazon Prime Video crece: estos son los nuevos canales, precios y contenidos

-

Hay que saber reconocer cuando un enemigo es superior a ti. Para aprender de ello y mejorar, para poder ver progreso. Y Amazon Prime Video está demostrando tener la determinación de un David frente a los dos titanes: Netflix y HBO.

Este pasado miércoles, la plataforma de vídeo en streaming ha anunciado el lanzamiento de Prime Video Channels aquí en nuestro país. Un nuevo servicio que ofrecen como aditivo a su catálogo, que permitirá a los usuarios de la plataforma acceder a una selección de canales de televisión, también en streaming, sin compromiso de permanencia.

Muchos de los canales ofrecen un período de prueba gratuita de un mes, con el que saber si el canal y tú sois compatibles. Y todos ellos, sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de cancelar la suscripción a los mismos en cualquier momento.

1
Amazon Prime Video se erige como claro competidor

Amazon Prime Video crece
Fuente: Guía De La Innovación De Madrid

Japón, Canadá, Estados Unidos, México. O aquí en Europa, como ocurre con Alemania y Reino Unido, son países donde la oferta de Prime Video Channels ya estaba operativa. Y ayer llegó su lanzamiento a naciones como Países Bajos, Italia y España. Y con ello, el acceso a varias plataformas de contenido adicionales con sus respectivos catálogos para ser disfrutados dentro de la aplicación móvil de Amazon Prime Video, en el buscador o en dispositivos compatibles.

Se trata de una nueva apertura en la estrategia de Amazon Prime Video para mejorar su posicionamiento ante la competencia. Y funciona, ya que se acerca poco a poco a Netflix en la lucha por el liderazgo del sector en España.

Atrás