Las muertes más trágicas de series españolas que nos hicieron llorar

-

Las series españolas de televisión forman parte de nuestra vida e, incluso, algunas se convirtieron en todo un fenómeno social con millones de espectadores. El día después de que falleciera un personaje emblemático de alguna serie española no se hablaba de otra cosa en la calle y casi era considerado día de luto nacional.

¿Quién no ha se sentido identificado con las desventuras que le pasaban al protagonista de su serie preferida alguna vez? Hoy repasamos algunas de las muertes más trágicas en las series españolas.

2
MARCIAL EN MÉDICO DE FAMILIA

Las Muertes Más Trágicas De Series Españolas Que Nos Hicieron Llorar

Otra de las muertes más dramáticas y más recordadas de las series españolas fue la de Marcial, personaje interpretado por Jorge Roelas en ‘Médico de familia’ (1995-1999). Esta serie contaba las andanzas del doctor Nacho Martín (Emilio Aragón), viudo y con 3 hijos.

La serie, emitida en Telecinco, fue una de las más exitosas de la televisión nacional y contó con 9 temporadas y 119 episodios. A pesar de ser una serie familiar, ‘Médico de familia’ se explayó con la muerte de Marcial en un accidente de tráfico. Para más inri, este hecho sucedía en un capítulo navideño, que además era el penúltimo de la serie.

Marcial era un personaje secundario, que se había ganado el cariño de los espectadores, trabajando en el centro de salud del doctor Martín. De hecho, sus andanzas amorosas eran una de las tramas favoritas de los fans de la serie.