El brillo de Eden Hazard aún no llega. Y no será por falta de oportunidades. Por esto, y a raíz de las últimas pruebas futbolísticas, todo apunta a que probablemente el belga ha sido de los fichajes menos rentables del Real Madrid. Costó hace dos años 100 millones más 30 en variables, y lo cierto es que, hoy por hoy, ha salido mejor parado el Chelsea con su venta que el Real Madrid con su compra.
Entre tanto, lo que observamos es que Eden Hazard no está para ser el que un día fue con los 'blues'. Y ya no solo por su bajada considerable de goles por temporada (llegó a marcar 23 en los dos últimos cursos con los de Londres), sino porque realmente su condición de líder no está. No la hay. Lesiones, pérdidas de partidos, el último positivo en covid-19... Repasamos el que es, hasta el momento, uno de los fichajes más pobres del Real Madrid.
7Las sensaciones con Benzema invitan a una efímera ilusión en el ataque
La gran pega de esta situación de Hazard es que su dupla con Benzema invita a soñar. O al menos así ha sido para el madridismo el tiempo en el que los dos delanteros han podido coincidir sobre el terreno de juego. Por lo que si no fuera por las constantes lesiones y pérdidas del '7' blanco, la ilusión permitirá llevarla a golpe en el ataque.
Esto lo vimos en partidos como el del Valencia de la pasada temporada, donde la pareja de baile belga-francesa que forman apuntó a dar muchas alegrías al conjunto blanco -si todo iba bien- en algún tramo de la temporada. Esto lo observamos por el camino de que ambos se entienden a la perfección, donde en los encuentros que jugaron los dos dejaron muy buenas sensaciones. Todo ello con sendos goles. Pero si al belga no se le encuentra...





