Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 5:59

Los cuatro españoles que rechazó el Madrid y son claves para Luis Enrique

El Real Madrid Club de Fútbol, una de las entidades polideportivas más grandes de todos los tiempos de esta disciplina, se ha caracterizado por ser un equipo que disfruta de la presencia de los mejores jugadores del mundo en sus filas.

Si bien es cierto que el cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha convertido en uno de los sueños y fantasías más grandes de cualquier profesional del fútbol, gracias a la leyenda e historia que han marcado en el ‘Viejo Continente’, pues parece que no todos los jugadores de esta disciplina logran llegar al teatro de La Castellana y, lo más complejo de conseguir, quedarse para ser uno de los ídolos de la hinchada merengue.

No obstante, el Real Madrid también ha vivido sus momentos oscuros, gracias a unos cuantos fichajes que han terminado siendo un rotundo y gigantesco fracaso y, por si fuese poco, han desperdiciado a increíbles jugadores que han pasado por sus filas, quienes terminan brillando en otra institución y encontrando el ritmo que tanto necesitaban.

“Ninguno puede negar que ‘La Casa Blanca’ se ha especializado desde hace mucho tiempo en comprar a excelentes jugadores para después quemarlos y regalarlos a un precio low cost a cualquier otro rival. Actualmente, pasa con el centrocampista colombiano, James Rodríguez, cuyo éxito en el Everton de Carlo Ancelotti no ha sido cuestión de suerte. Su talento necesitaba de minutos dentro del campo para enseñar de qué está hecho. Zinedine Zidane no lo aprovechó y ahora le queda solamente verlo brilla en la Premier League desde el televisor”, escribió un reconocido periodista en su cuenta de Twitter.

Tras ver esto, el diario Qué! ha decidido hacer una breve lista con los nombres de los cuatro jugadores españoles que rechazó el Real Madrid y que en estos momentos son claves para Luis Enrique Martínez en la selección de España.

El golpe más fuerte para el Real Madrid

Madrid / Luis Enrique

El Real Madrid, el equipo más ganador de la Primera División de España con treintaicuatro coronas, ha sido golpeado fuertemente, tras ver que solamente Sergio Ramos, su capitán y seguramente el mejor jugador en este momento dentro de ‘La Casa Blanca’, ha sido el único integrante de sus filas en decir presente en la convocatoria de Luis Enrique Martínez de cara a los venideros compromisos de ‘La Roja’ en la Liga de Naciones de la UEFA.

De momento, la lesión en la rodilla del lateral derecho del cuadro de La Castellana, Dani Carvajal, lo ha alejado de la selección; el pésimo rendimiento físico del centrocampista Isco Alarcón; el lesionado Álvaro Odriozola y la normal efectividad de Lucas Vázquez habría terminado de ser la cereza de este tan amargo pastel para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, el cual cada vez más pierde su poderosa presencia en la selección.

[/nextpage]

Sergio Reguilón, un espléndido jugador desperdiciado por el Real Madrid

Madrid / Luis Enrique

El lateral izquierdo del Tottenham Hotspur FC de la Premier League de Inglaterra, Sergio Reguilón, quien fue sacado injustamente del Real Madrid, ha entrado en la lista de convocados de Luis Enrique Martínez para los encuentros de la selección de España ante Suiza y Alemania, correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA, y contra los Países Bajos en un partido amistoso.

Si bien es cierto que apenas está comenzando la temporada para el defensor oriundo de Collado Villalba con los dirigidos por el experimentado José Mourinho, pues parece que él está llamado a ser uno de los mejores jugadores de este año en los Spurs, equipo al que llegó en el pasado mercado de fichajes de verano a cambio de 30 millones de euros.

Pese a que la etapa de Sergio Reguilón con el Sevilla FC, en condición de cedido, fue totalmente fructífera y le permitió encontrarse con su mejor nivel en años, el cual le sirvió para que su valor de mercado se disparara hacia los 28 millones de euros y, al mismo tiempo, lograra convertirse en campeón de la Liga Europa de la UEFA ante el Inter de Milán de Antonio Conte, el Real Madrid jamás le valoró cómo se merecía, e inclusive, le colocaron por detrás de Marcelo Vieira, un lateral izquierdo que ya entregó sus mejores años a ‘La Casa Blanca’ y que solamente debe esperar el retiro.

Comentarios de Facebook