Cómo convertir tu Smart TV en una consola retro. ¡Y juega a Mario Bros!

-

La tecnología avanza, cada vez obtenemos una mejor calidad de imagen y juegos que son una verdadera maravilla. Pero debido a ello, son muchos los nostálgicos que extrañan los juegos de antes. Pero claro, ¿cómo conectas esas viejas consolas, si es que aún las conservas a tu Smart TV?

Esto no quiere decir que no haya forma de volver a jugar títulos como el original Mario Bros. Lo cierto es que tienes la posibilidad de convertir tu Smart TV en una consola retro. Suena muy difícil, pero te lo vamos a dar todo explicado paso a paso para que lo logres. A continuación, tienes todo lo que necesitas, incluyendo algún gadget.

1
Esto es lo que necesitas para convertir tu Smar TV en una consola retro

amazon fire tv stick

En primer lugar, la mejor opción que puedes tomar para convertir tu Smart Tv en una consola retro, es Kodi. Este es un dispositivo que puede convertir cualquier terminal en un centro multimedia. Dicho esto, te recomendamos que te hagas con el Amazon Fire TV Stick. Este te servirá en el proceso a lograr una consola retro en tu televisión.

Instala Kodi en este gadget, para ello solo tienes que conectarlo a tu Smart TV, podrás usar un cable HDMI si lo necesitas, conectarlo a la corriente y a Internet, y ya estaría preparado. Entre los addons que posee Kodi, encontrarás emuladores ideales para jugar a todos los juegos retro que quieras, incluso los de Mario Bros.

Atrás