jueves, 25 abril 2024 22:21

Zidane ya sabe lo que cuesta su jugador más anhelado

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, por fin ha logrado encontrar la luz al final de este oscuro túnel con respecto a uno de sus traspasos más anhelados desde hace unos cuantos años y ya estaría en cuenta de lo que cuesta.

Si bien es cierto el entrenador galo se ha caracterizado por ser un hombre que cree firmemente en el talento francés y siempre ha querido poblar a ‘La Casa Blanca’ de jugadores nacidos en su país, pues no todos terminan llegando al teatro de La Castellana para ser las piezas angulares de este proyecto y es que algunas negociaciones se ven arruinadas por las pretensiones económicas o por los deseos de los futbolistas, quienes sueñan con un puesto mejor al que les han ofrecido.

Sin embargo, es muy extraño ver a un jugador que no quiera estar a las órdenes de Zinedine Zidane, el principal artífice de once títulos para el Real Madrid, los cuales están distribuidos en 3 Liga de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España y, es por ello, que la mayoría de estos futbolistas se matan por estar a las órdenes del estratega merengue.

Zidane

Pues uno de los jugadores más desesperados por entrar en la plantilla dirigida por el galo sería nada más y nada menos que el centrocampista estrella del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, Paul Pogba, quien podría vestirse de merengue para la temporada entrante y, para de esta manera, terminar cumpliendo uno de sus sueños más grandes y fundamentales para su carrera profesional.

«Todos los jugadores sueñan con jugar en el Real Madrid. ¿El interés de Zinedine Zidane? Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día», comentó el mediocampista francés a los medios de comunicación hace unos cuantos meses atrás, específicamente, cuando cerró el mercado de fichajes de verano.

Y vaya que el rumor de la llegada de Paul Pogba hacia el teatro de La Castellana podría terminar siendo un hecho, ya que se ha escuchado que el campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con el cuadro dirigido por Didier Deschamps estaría cerca de pisar la capital española por solamente 60 millones de euros, una cifra más que perfecta para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Zidane

«Paul Pogba quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane a partir de la próxima temporada y ha conseguido que el Manchester United rebaje su precio hasta los 60 millones de euros», comentó recientemente Calciomercato, el cual aunque no tiene relación alguna con el Manchester United, sí tiene buenas conexiones con Mino Raiola, el representante del jugador.

De momento, la mesa está servida para que Zinedine Zidane se haga con los servicios de Paul Pogba, sin embargo, tendrán que sacar muy bien sus cuentas, ya que en su lista de objetivos principales se encuentra Kylian Mbappé para 2021 y Eduardo Camavinga; mientras que para 2022 sueñan con apoderarse de Erling Haaland.