Los cuatro españoles que rechazó el Madrid y son claves para Luis Enrique

-

El Real Madrid Club de Fútbol, una de las entidades polideportivas más grandes de todos los tiempos de esta disciplina, se ha caracterizado por ser un equipo que disfruta de la presencia de los mejores jugadores del mundo en sus filas.

Si bien es cierto que el cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha convertido en uno de los sueños y fantasías más grandes de cualquier profesional del fútbol, gracias a la leyenda e historia que han marcado en el ‘Viejo Continente’, pues parece que no todos los jugadores de esta disciplina logran llegar al teatro de La Castellana y, lo más complejo de conseguir, quedarse para ser uno de los ídolos de la hinchada merengue.

No obstante, el Real Madrid también ha vivido sus momentos oscuros, gracias a unos cuantos fichajes que han terminado siendo un rotundo y gigantesco fracaso y, por si fuese poco, han desperdiciado a increíbles jugadores que han pasado por sus filas, quienes terminan brillando en otra institución y encontrando el ritmo que tanto necesitaban.

«Ninguno puede negar que ‘La Casa Blanca’ se ha especializado desde hace mucho tiempo en comprar a excelentes jugadores para después quemarlos y regalarlos a un precio low cost a cualquier otro rival. Actualmente, pasa con el centrocampista colombiano, James Rodríguez, cuyo éxito en el Everton de Carlo Ancelotti no ha sido cuestión de suerte. Su talento necesitaba de minutos dentro del campo para enseñar de qué está hecho. Zinedine Zidane no lo aprovechó y ahora le queda solamente verlo brilla en la Premier League desde el televisor», escribió un reconocido periodista en su cuenta de Twitter.

Tras ver esto, el diario Qué! ha decidido hacer una breve lista con los nombres de los cuatro jugadores españoles que rechazó el Real Madrid y que en estos momentos son claves para Luis Enrique Martínez en la selección de España.

4
Marcos Llorente

Real Madrid / Atlético de Madrid/ Luis Enrique

El centrocampista del cuadro colchonero dirigido por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, Marcos Llorente, se ha convertido en otro de los jugadores que rechazó el Real Madrid y que aparecen fijos en la lista de 25 futbolistas de la convocatoria de Luis Enrique Martínez para el amistoso frente a los Países Bajos en Ámsterdam que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de noviembre y para los dos encuentros correspondientes a la Nations League contra Suiza, el cual se realizará en Basilea el sábado 14, y Alemania, teniendo como lugar Sevilla y fecha el martes 17.

El nacido en Las Rozas, un municipio de la Comunidad de Madrid, ha disputado los seis partidos del Atlético de Madrid en la Primera División de España, registrando dos goles y una asistencia, números que en este arranque de temporada en LaLiga Santander han dejado bien conforme al seleccionador de ‘La Roja’, quien se jugará con él la posibilidad de estar en la final del torneo de selecciones.

Lamentablemente para el Real Madrid, Marcos Llorente dirá presente en esta instancia tan importante con la selección y vaya que Florentino Pérez, presidente de esta institución, debe estar mordiéndose las uñas por tanta rabia, la cual se generó cuando recordó que el 20 de junio de 2019 le vendió al Atlético de Madrid a cambio de 30 millones de euros, equipo con el que firmó un contrato de cinco temporadas y al que llevó un interesante estilo de juego, el cual está caracterizado por su acertado juego de contención y asociación.