Por qué Netflix apostaría por un ‘Sherlock Junior’ como su próxima película

La plataforma de Streaming como Netflix y Amazon Prime Video están creciendo como nunca y nos comparten cada vez más programaciones, series, películas y documentales.

Ahora bien, uno de los proyectos más recientes por los que Netflix está apostando es el Sherlock Junior que pretende llegar para quedarse. Su historia de misterio de seguro resultará interesante a más de uno. Nos remontaremos a la juventud de Sherlock para una vez más descifrar acertijos que lo ayuden con su misión.

A continuación, te compartimos la información mas reciente sobre este proyecto de Netflix.

Enola Holmes como inspiración para esta nueva película de Netflix

Enola Holmes

Enola Holmes se ha convertido en un gran éxito de Netflix, que había sido frustrada por la pandemia. En un año donde miles de producciones se paralizaron, la película de Millie Booby Brown llegó a la plataforma de Streaming ocupando un espacio importante entre los fanáticos.

Antes del estreno de esta película, Enola Holmes, se decía que la historia tiene el potencial suficiente como para llegar a convertirse en una franquicia y esto porque Netflix renovó ese interés en todo el público al trabajar de una manera diferente la historia. Es por ello que probablemente salgan noticias relacionadas a Sherlock Junior, y es más, podrían anunciarse más películas sobre este famoso investigador.

Cuando mencionamos a Elena Homes y el nuevo proyecto Sherlock Junior, se podría estar avecinando una divertida y emocionante aventura familiar. Además Netflix está buscando ser el nuevo hogar de esta franquicia Sherlock Holmes con esta nueva película. No hay que olvidarse que esta plataforma de Streaming todavía cuenta con la licencia de la serie de la BBC que es protagonizada por los actores Martin Freeman y Benedict Cumberbatch. Por el otro lado se tiene la competencia con Warner Bros. Actualmente están en desarrollo de la tercera parte de su saga con Robert Downey Jr.

¿Y tú recuerdas quién era el famoso detective?, te lo explicamos a continuación brevemente.

Artículo anterior
Artículo siguiente