Extensiones de Google Chrome para ser más productivo

Si lo tuyo es el teletrabajo, y estabas buscando una forma de ser mucho más productivo con Google Chrome, estás en el lugar adecuado. Y es que hemos hecho una recopilación de las mejores extensiones que hay disponibles en este navegador para poder mejorar tu rendimiento. Todas estas son completamente gratuitas, y no te llevará mucho tiempo instalarlas en tu ordenador.

Gracias las extensiones de Google Chrome puedes tener más a mano las herramientas más comunes que sueles necesitar en tu día a día en el trabajo. En algunos casos, hay extensiones que disponen de funciones extra que te permiten poder guardar el trabajo realizado de forma automática por si sucede un accidente.

La extensión de Google Taco

Extension Taco

La bandeja de entrada de tu correo electrónico puede ser un verdadero caos atiborrado de toda clase de mensajes, y así, la organización de tareas se vuelve un tanto complicada. Es por ello que se inventaron cosas como Sortd e Inbox, las cuales son una ayuda para lograr una mejor organización.

Aunque si eres usuario de Trello, te recomendamos que elijas la alternativa Taco. Esta puede reunir todas las tareas que tienes en tus cuentas de Gmail, todoist, Asana, Zendesk, Basecamp y otros 40 servicios más. Las coloca todas en un mismo panel en una nueva página de Google. Ahora organizar tu lista es muy sencillo, es suficiente con arrastrar y soltar. Además, tienes la opción del modo enfoque, el cual elimina las distracciones cuando estás navegando por Internet.