Extensiones de Google Chrome para ser más productivo

-

Si lo tuyo es el teletrabajo, y estabas buscando una forma de ser mucho más productivo con Google Chrome, estás en el lugar adecuado. Y es que hemos hecho una recopilación de las mejores extensiones que hay disponibles en este navegador para poder mejorar tu rendimiento. Todas estas son completamente gratuitas, y no te llevará mucho tiempo instalarlas en tu ordenador.

Gracias las extensiones de Google Chrome puedes tener más a mano las herramientas más comunes que sueles necesitar en tu día a día en el trabajo. En algunos casos, hay extensiones que disponen de funciones extra que te permiten poder guardar el trabajo realizado de forma automática por si sucede un accidente.

2
Momentun

momentum google chrome

Otra de las extensiones de Google Chrome que podría ayudarte a ser más productivo durante tu jornada laboral es Momentun. Esta se podría convertir en su favorita debido a ciertos detalles que te ofrece, como el embellecimiento de tu página de inicio. A este le añade increíbles fotografías, y puede ofrecerte una gran cantidad de funciones, que es lo más importante.

Pero a la hora de elegir una extensión, es importante conocer todo lo que ofrece para elegir la que a tu parecer es mejor. Entre las funciones de esta, tenemos que puede enseñarte una frase que te inspire a empezar mejor el día. También ponerte la hora, cómo está el clima en función de la ubicación que hayas elegido y una lista de tareas que debas hacer. Pero además, Momentum dispone de ciertos widgets de enlaces que vas a poder personalizar para que te ayuden a navegar más rápidamente.