Extensiones de Google Chrome para ser más productivo

-

Si lo tuyo es el teletrabajo, y estabas buscando una forma de ser mucho más productivo con Google Chrome, estás en el lugar adecuado. Y es que hemos hecho una recopilación de las mejores extensiones que hay disponibles en este navegador para poder mejorar tu rendimiento. Todas estas son completamente gratuitas, y no te llevará mucho tiempo instalarlas en tu ordenador.

Gracias las extensiones de Google Chrome puedes tener más a mano las herramientas más comunes que sueles necesitar en tu día a día en el trabajo. En algunos casos, hay extensiones que disponen de funciones extra que te permiten poder guardar el trabajo realizado de forma automática por si sucede un accidente.

4
Start, una extensión de características únicas

extension start

Efectivamente, Start es una de las extensiones de Google Chrome que posee características únicas. Como ejemplo, te podemos decir que muestra espectaculares fondos de pantalla, los cuales van cambiando cada día. También te enseña cuál es la previsión meteorológica, crea listas con solo arrastrar, soltar, reordenar, organiza widgets.

También muestra notificaciones de los mensajes de Facebook, así no tendrás que ir a abrir la página y perder el tiempo con algo que podría no ser importante. Esta extensión también realiza gestión de aplicaciones, marcadores, extensiones y el historial de tu búsqueda en Google. Te muestra los mejores temas de ese día en Spotify, la función Bloc de notas, la cual se sincroniza con tu cuenta de Google y mucho más.