Quantcast

Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

Uno de los juegos que más aficionados tiene en móviles es Dragon Ball Legends. Sin embargo, necesitas bastante esfuerzo para conseguir las mejores cartas. Es harto complicado conformar un equipo equilibrado y ganador. Hay muchísimas cartas, muchos personajes y mucha variedad de habilidades. De todas formas, vamos a darte algunos consejos para conformar un equipo ganador. Si tienes suerte, quizás ya los tengas con entre tus personajes. Incluso pueden tocarte en un futuro. Si no, siempre puedes rascarte el bolsillo para conseguir algunos sobres extra.

Dragon Ball Legends es el último juego de teléfonos móviles con más participación de los últimos tiempos. Es por eso que los enemigos cada vez van mejorando. Los personajes son muchísimos. Lo principal que debes hacer, cuando empieces a tener un equipo competitivo, es subirles el nivel. Entrenarles es básico, así que en eso deberás poner tus esfuerzos.

Pan, Paikuhan, Raditz en Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

Otro gran equipo podría ser conformado por estos tres grandes luchadores. Pan, la hija de Gohan y nieta de Goku es estupenda como soporte. No destaca en sus stats, pero puede reducir la generación de ki de los otros equipos.

Paikuhan tiene unas buenas estadísticas. Apenas tiene puntos débiles. Además, su habilidad especial puede cambiar el resultado de una partida. Este personaje hace que el coste de las cartas valga el doble. Esto ralentizará a tus rivales.

Raditz es un personaje fuerte y muy equilibrado en batalla. Va a rendir muy bien tanto en ataque como en defensa. Este personaje da el equilibrio ideal para tu equipo de luchadores y no tiene prácticamente debilidades contra el resto.