Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

-

Uno de los juegos que más aficionados tiene en móviles es Dragon Ball Legends. Sin embargo, necesitas bastante esfuerzo para conseguir las mejores cartas. Es harto complicado conformar un equipo equilibrado y ganador. Hay muchísimas cartas, muchos personajes y mucha variedad de habilidades. De todas formas, vamos a darte algunos consejos para conformar un equipo ganador. Si tienes suerte, quizás ya los tengas con entre tus personajes. Incluso pueden tocarte en un futuro. Si no, siempre puedes rascarte el bolsillo para conseguir algunos sobres extra.

Dragon Ball Legends es el último juego de teléfonos móviles con más participación de los últimos tiempos. Es por eso que los enemigos cada vez van mejorando. Los personajes son muchísimos. Lo principal que debes hacer, cuando empieces a tener un equipo competitivo, es subirles el nivel. Entrenarles es básico, así que en eso deberás poner tus esfuerzos.

5
Otro equipo temible

Os vamos a recomendar otro equipo impresionante que puede acabar con cualquiera que se le ponga delante. Zamasu SP (Red) tiene una habilidad que le hace prácticamente invencible. Su inmortal Body hace que recupere vida rápido. También puede recuperar mucha vida al resto. Y es ideal frente a Saiyans y Saiyans híbridos.

Perfect Cell SP (Yellow) es el personaje de ataque del equipo. Es el personaje con más daño de Dragon Ball Legends. Puede rescatar a los compañeros y tiene un super poder, Solar Kame Hame Ha que devasta a lo que se ponga por delante.

Finalmente puedes usar a Lord Slug SP, un namekiano que te dará un movimiento extra. Con él puedes disminuir la defensa de ataque de los enemigos. Además, puede robarle una bola de dragón con un 30% de probabilidad. Este luchador potencia el ataque aliado y es ideal para combinarlo junto a Célula. Es sinónimo de partida ganada con estos tres tanques. No habrá quien los plante cara y son ideales para usarlos con cualquiera de los anteriores personajes.

Siguiente