Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

-

Uno de los juegos que más aficionados tiene en móviles es Dragon Ball Legends. Sin embargo, necesitas bastante esfuerzo para conseguir las mejores cartas. Es harto complicado conformar un equipo equilibrado y ganador. Hay muchísimas cartas, muchos personajes y mucha variedad de habilidades. De todas formas, vamos a darte algunos consejos para conformar un equipo ganador. Si tienes suerte, quizás ya los tengas con entre tus personajes. Incluso pueden tocarte en un futuro. Si no, siempre puedes rascarte el bolsillo para conseguir algunos sobres extra.

Dragon Ball Legends es el último juego de teléfonos móviles con más participación de los últimos tiempos. Es por eso que los enemigos cada vez van mejorando. Los personajes son muchísimos. Lo principal que debes hacer, cuando empieces a tener un equipo competitivo, es subirles el nivel. Entrenarles es básico, así que en eso deberás poner tus esfuerzos.

3
Goku, Vegeta y Piccolo

Goku sin duda es el personaje más fuerte. Su versión en Super Saiyan es la más potente. De hecho, las estadísticas de Goku al máximo nivel de Super Guerrero con pelo azulado son muy superiores a las del segundo mejor luchador en Dragon Ball Legends.

Vegeta (Sparking) también es otro personaje impresionantemente fuerte. Pero es el segundo más fuerte. SI lo llevas junto a Goku, vas a tener un equipo demoledor. Su ataque de ráfaga es muy poderoso y puede aumentar la fuerza de sus ataques.

Piccolo el namekiano es uno de los que mejores estadísticas tiene en defensa. Quizás no es el más potente, pero en ciertas batallas podrás sacar buena ventaja. Como sanador puede llegar a curar al resto del equipo en un 25%, que siempre te puede salvar la vida.