Quantcast

Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

Uno de los juegos que más aficionados tiene en móviles es Dragon Ball Legends. Sin embargo, necesitas bastante esfuerzo para conseguir las mejores cartas. Es harto complicado conformar un equipo equilibrado y ganador. Hay muchísimas cartas, muchos personajes y mucha variedad de habilidades. De todas formas, vamos a darte algunos consejos para conformar un equipo ganador. Si tienes suerte, quizás ya los tengas con entre tus personajes. Incluso pueden tocarte en un futuro. Si no, siempre puedes rascarte el bolsillo para conseguir algunos sobres extra.

Dragon Ball Legends es el último juego de teléfonos móviles con más participación de los últimos tiempos. Es por eso que los enemigos cada vez van mejorando. Los personajes son muchísimos. Lo principal que debes hacer, cuando empieces a tener un equipo competitivo, es subirles el nivel. Entrenarles es básico, así que en eso deberás poner tus esfuerzos.

6 personajes como máximo en DBZ

Dragon Ball Legends: este es el mejor equipo para vencer a cualquier enemigo

En cada equipo vamos a poder llevar a 6 personajes. Es decir, debes invertir tu tiempo en este equipo y no dedicarlo a desbloquear a todos los personajes del juego. De hecho, en el modo historia vas a poder jugar máximo con 6.

También en los enfrentamientos se harán por grupos de tres. Fíjate en los 6 mejores personajes del juego y ve a desbloquearlos. Cuando los tengas, súbele el nivel al máximo posible para poder luchar más fuerte.

Quizás te guste mucho Dragon Ball y haya algún personaje fetiche. Entendemos que puedas querer desbloquearle, pero no vayas a por muchos más. El tiempo que vas a perder con esta tarea, se lo estás quitando a la de subir niveles a los otros.