Cómo han cambiado los actores protagonistas de La familia Addams de los 90

-

Siempre es bueno echarle una mirada al pasado para traer al presente algunas cosas que la verdad merecen la pena descubrir una vez, o por lo menos recordar. Pues, a lo largo de los años, la industria del entretenimiento mundial, le ha regalado al público una gran cantidad de películas. Pero si nos ubicamos en los años 90, sin duda alguna que de las mejores y que más diversión nos han regalado, es La familia Addams. Una película que logró y lo sigue haciendo, conquistar muchos hogares en el mundo. Y es que, su producción vino a ser de las más impactantes del mercado.

No en vano tuvo el honor de foguearse con los grandes del cine, en muchas nominaciones a premios de gran relevancia, y sus implicaciones las pudimos ver en centenares de países del mundo. Desde luego que hay quienes echan de menos a sus protagonistas y quieren saber lo que ha pasado con ellos, y de qué forma han cambiado. Estos son los detalles sobre lo que ha sido de los actores de La familia Addams.

8
Lurch (Carel Struycken): Detalles que no sabías sobre su actuación en la película

En las producciones siempre hay uno que se logra ganar el cariño del público, y al final se lleva el honor de ser el más querido de todos. A pesar de que los actores protagonistas han tenido sus momentos para brillar, dentro y fuera de las pantallas, con Carel Struycken sucedió que su carácter y estatura causaron sensación en la audiencia.

De hecho, tiene unos fanáticos que siempre lo defienden y lo recuerdan en el buen sentido por estar inmerso en La familia Addams. Formó parte de Doctor Sueño, El Resplandor, y sigue de lleno en los proyectos personales y de cine.

Siguiente