Pueblos desconocidos de España para una escapada de fin de semana

-

Estos son algunos de los pueblos desconocidos de la Península y de las islas que merecen la pena ser visitados. Normalmente tenemos ya asimilados algunos lugares para escapadas. Pero nunca viene mal innovar y buscar nuevos destinos.

Seguro que alguno de todos estos pueblos y parajes te pillan cerca. Ahora que se acercan las fiestas y los puentes, si todo va bien, podrás visitarlos. Déjate sorprender, descubre lugares nuevos y no dejes que lo de siempre te acabe aburriendo.

2
La Palma, Canarias

Cuando se viaja a las islas, donde la mayoría de los turistas se quedan es en Tenerife y Gran Canaria. Y obvian algunas de las preciosas localidades de las otras islas afortunadas. Merece la pena hacer un viaje express a la isla de La Palma, esa gran desconocida.

La Palma cuenta con unos entornos naturales idílicos. También con unas playas paradisiacas. Ciudades y gentes que te acogerán con los brazos abiertos y una gastronomía que te hará enamorarte de esta isla.

Pero si por algo destaca la palma es por sus cielos. De hecho, durante todo el año se realizan excursiones nocturnas para ver el firmamento. Hay multitud de actividades astronómicas para ver estrellas y planetas.