La casa fuerte: Te desvelamos los secretos menos conocidos de los concursantes

El reality más visto durante el pasado verano se ha vuelto a hacer un hueco entre la parrilla de Mediaset. Tras decir adiós a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, la apuesta de la cadena de Vasile para este noviembre viene de la mano de catorce famosos dentro de una misma villa. ‘La casa fuerte 2’ se estrena el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 22:00 horas en Telecinco.

Tom Brusse y Sandra Pica, Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy junto a su marido, y la última confirmada, Samira Jalil, son algunos de los participantes que entrarán en el programa para conseguir hacerse con el botín. Aunque la mayoría de nombres los conocemos de sobra, hay algunos que pueden sonarnos de oídas pero no ubicarles en el espacio-tiempo de la cadena. Por ello, te contamos algunos de los secretos menos conocidos de los concursantes, y te ponemos al día de quién son los más anónimos.

[nextpage]

Asraf y los rumores en ‘GH’

Ver esta publicación en Instagram

Querida vida, confío en ti😍😍 . . Oct.

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el 4 Oct, 2020 a las 7:43 PDT

Solo hay dos cosas que decir de esta mediática pareja: se van a casar y ella está estudiando psicología. Son los titulares que persiguen a la hija de la tonadillera y su novio desde verano, y con lo que entran en ‘La casa fuerte’. Así, aunque de Chabelita lo sabemos todo, de Asraf podríamos recordar algunos de los rumores que le perseguían durante su estancia en ‘Gran Hermano’.

Miguel Vilas (‘GH 17’) y Omar Montes han sido algunos de los famosos que han asegurado que al modelo le gustan los hombres, aunque él prefirió hablar sin tapujos sobre eso tras unas acusaciones del ganador de ‘Supervivientes’ en ‘Sálvame’. «No sé por qué cuestiona mi sexualidad. A lo mejor le gustaría a él estar conmigo«, le contestó a Omar tras ver lo que había dicho sobre él. Así, no es lo único que se decía de él durante su estancia en Guadalix, pues Asraf estaba casado con una mujer en Marruecos, según confirmó él mismo en el programa. ¿Lo recuerdas? Los espectadores y sus propios compañeros se quedaron a cuadros.

[/nextpage][nextpage]

Los videos para adultos de Mari Cielo Pajares

Desde que Mari Cielo Pajares reapareció en la vía pública como nueva concursante de ‘La casa fuerte’, los rumores sobre ella se dispararon, y las historias de su pasado volvieron a salir a la luz. La actriz había participado en una serie de videos para adultos del canal Play Boy, y ahora vuelven a recordarlo con motivo de su ingreso en la casa.

Así, Mari Cielo también ha confesado que tiene un canal de Only Fans, la red social para subir contenido subido de tono, donde otras personas pagan por el contenido.  «Cuando ocurrió el estado de alarma, todo lo que yo tenía como fuente de ingresos se desvanece. Lo peor es que no tienes paro, no tienes ERTE ni ningún tipo de ayuda. No ves la posibilidad de pagar un alquiler», explicaba.

[/nextpage][nextpage]

Cristini Couto, Miss Transexual Internacional 2007

Cristini Couto es quizás el nombre menos conocido de ‘La casa fuerte 2’. Modelo, expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ahora una de als concursantes del nuevo reality de Telecinco. La conocimos hace varios años, cuando apareció en el plató del amor para intentar conquistar a Alberto Santana, pero… ¿qué más sabemos de ella?

Cristini se subió a la cima de su carrera como modelo en 2007, cuando logró coronarse como Miss Transexual Internacional de aquel año, celebrado en Madrid. ¿Promete como concursante de ‘La casa fuerte 2’? No queda nada para que lo demuestre.

[/nextpage][nextpage]

Tom y Samira: ¿amigos o affaire?

Los rumores apuntaban a que Tom Brusse y Samira Jalil habían tenido un romance nada más volver de ‘La isla de las tentaciones’, lo que pondría a Sandra en el papel de víctima y, una vez más, a Tom en el de infiel. Aun así, ella mismo ha querido desmentirlo, asegurando que solo les une una amistad: «Que unas personas se lleven bien y salgan a cenar… por eso no tiene que pasar algo entre ellas. Yo no me he liado con él, es mi amigo, nos llevamos muy bien y hemos coincidido varias veces. Que venga la persona a la que yo le he dicho que he tenido algo con él, porque no hemos tenido nada», contaba.

No conocemos la realidad, pero lo mejor de todo es que Samira también concursará en ‘La casa fuerte’, ¿se llevará bien con la novia de su amigo? Este salseo promete, y mucho.

[/nextpage][nextpage]

Sandra Pica, directa al famoseo

Se dice que Sandra Pica tiene el mismo objetivo que Tom: hacer televisión. La soltera se ha visto envuelta en un rumores -con pruebas- que aseguran poder estar haciendo un montaje con el participante de ‘La isla de las tentaciones’. En el audio que ha salido a la luz, se escucha como Sandra dice que podría ser buena opción hacer unas fotos frente a una tienda de bebés (insinuando que quiere hacer ver que está embarazada) o frente a una joyería (como si estuvieran mirando anillos de compromiso).

¿No es demasiado, Sandra? Además, en los audios también se habla del dinero que quieren ganar por cada exclusiva y el pelotazo televisivo que podrían hacer con ello. No tiene de que preocuparse, pues si lo que quería era hacerse famosa ya ha conseguido, al menos, entrar en ‘La casa fuerte’.

Así, con estos se confirman 13 de los 14 concursantes que estarán el jueves en la gala de presentación de ‘La casa fuerte 2’. Un programa con el que pretenden hacer el mismo récord de audiencia que lograron con el primero y donde Asraf, Isa Pantoja, Samira, Sonia Monroy, Juan Diego, Albert Álvarez, Cristian Cuoco, Mari Cielo Pajares, Mahi, Rafa Moya, Tom Brusse, Sandra Pica y Antonio Pavón ya son protagonistas.

[/nextpage]