Quantcast

La casa fuerte: Te desvelamos los secretos menos conocidos de los concursantes

El reality más visto durante el pasado verano se ha vuelto a hacer un hueco entre la parrilla de Mediaset. Tras decir adiós a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, la apuesta de la cadena de Vasile para este noviembre viene de la mano de catorce famosos dentro de una misma villa. ‘La casa fuerte 2’ se estrena el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 22:00 horas en Telecinco.

Tom Brusse y Sandra Pica, Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy junto a su marido, y la última confirmada, Samira Jalil, son algunos de los participantes que entrarán en el programa para conseguir hacerse con el botín. Aunque la mayoría de nombres los conocemos de sobra, hay algunos que pueden sonarnos de oídas pero no ubicarles en el espacio-tiempo de la cadena. Por ello, te contamos algunos de los secretos menos conocidos de los concursantes, y te ponemos al día de quién son los más anónimos.

Los videos para adultos de Mari Cielo Pajares

Desde que Mari Cielo Pajares reapareció en la vía pública como nueva concursante de ‘La casa fuerte’, los rumores sobre ella se dispararon, y las historias de su pasado volvieron a salir a la luz. La actriz había participado en una serie de videos para adultos del canal Play Boy, y ahora vuelven a recordarlo con motivo de su ingreso en la casa.

Así, Mari Cielo también ha confesado que tiene un canal de Only Fans, la red social para subir contenido subido de tono, donde otras personas pagan por el contenido.  «Cuando ocurrió el estado de alarma, todo lo que yo tenía como fuente de ingresos se desvanece. Lo peor es que no tienes paro, no tienes ERTE ni ningún tipo de ayuda. No ves la posibilidad de pagar un alquiler», explicaba.