sábado, 20 abril 2024 2:04

Mejor que Vinícius y Rodrygo: el extremo que se le escapó a Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría extremadamente arrepentido por no haber fichado cuanto antes a un jugador que claramente es superior en estos momentos a los brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.

Si bien es cierto que el mandamás del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha caracterizado por ser un hombre con un ojo sumamente perfecto para detectar a los próximos cracks de esta disciplina, parece que esta vez él habría fallado de gran forma en la ojeada y posterior compra de una de las promesas más interesantes en la actualidad del balompié español, la cual ha deslumbrado al mundo con sus últimas actuaciones.

Florentino Pérez

Esta situación habría generado que una buena parte de la comunidad merengue se le lanzara encima a Florentino Pérez, a quien culpan de haber puesto la mirada en el sitio equivocado y gastar un dineral en jugadores que aún les cuesta adaptarse al ritmo y exigencias del fútbol español, tal y como se ha supuesto con las adquisiciones de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes por 61 y 45 millones de euros, respectivamente.

«El ‘presi’ no nos ha dicho nada aún, pero en su cara se le nota la tristeza y decepción por no haber atacado primero en la mesa de negociaciones. Hoy hemos tenido que ver cómo pedimos otra disputa fuera de la cancha y vaya que duele, ya que son piezas que podían ser de gran aporte para nuestros objetivos. Algunos han cuestionado los fichajes de Vinícius Júnior y de Rodrygo Goes, pero creo que ellos han respondido cuando se les ha necesitado y eso es lo más fundamental en todo esto. Sabemos que se nos escapó, pero ya está. No hay nada qué hacer, así que a pasar la página y seguir luchando por ser los mejores del mundo», dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del Real Madrid, quien es muy cercana a Florentino Pérez.

Florentino Pérez

Pues se trataría nada más y nada menos que del extremo derecho del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, Ferran Torres, quien ha dejado a propios y extraños con la boca totalmente abierta, luego de encadenar tres titularidades seguidas con ‘los ciudadanos’ y haber marcado en los tres partidos de Liga de Campeones que han disputado ante el Porto, el Olympique de Marsella y el Olympiacos.

Aunado a esto, Florentino Pérez habría terminado mordiéndose las uñas de rabia e impotencia, tras ver que el jugador español ha demostrado una polivalencia única dentro del campo de batalla con el cuadro dirigido por el experimentado director técnico Josep ‘Pep’ Guardiola, quien ha quedado totalmente enamorado con su espléndido estilo de juego, el cual sigue creciendo cada día que pasa en la liga inglesa.

«No es delantero centro, pero le felicito por haber hecho el esfuerzo de actuar en esa posición. No es fácil para un ‘9’ jugar contra cinco defensas… ¡y marcó un gol! Se ha adaptado muy bien. Lo que ha hecho es increíble. Ferran Torres tiene un gran sentido del gol y es un jugador que realmente se mueve muy bien. No tenemos muchas opciones hasta que Sergio Agüero y Gabriel Jesus se recuperen, así es que Ferran Torres nos ofrece una alternativa para esa posición», sentenció el entrenador del Manchester City, quien ha contemplado perfectamente las increíbles habilidades del extremo derecho, cuyo estilo de juego se ha basado en ser extremadamente regateador y peligroso con sus pases.

Pues ya no es momento para arrepentimientos y tristezas, así que Florentino Pérez deberá activarse cuanto antes y seguir ojeando a las promesas del fútbol, las cuales seguramente serán los rostros exitosos y adinerados del futuro.