Quantcast

Oriana Marzoli, Fani Carbajo y otros de Telecinco acusados de ejercer la prostitución de lujo

Hay muchos temas tabús en televisión: ya sea por horario, por precaución o por reparo, temas como el sexo, la diversidad sexual, la prostitución o la muerte han sido simplificados con eufemismos o de tal manera que no se hablase claramente de ello en diversos programas. Telecinco ha sido una de las cadenas que ha comenzado a tratar estos temas con una mayor naturalidad, poco a poco, viendo como la audiencia lo recibía. Así, lo hemos visto en momentos como la entrevista de Paz Padilla tras la muerte de su marido y su madre, o defender el Orgullo LGTBIQ+ desde el primer momento.

Así, la prostitución de lujo es un tema que han tratado estos últimos años y del que han salido varios rostros televisivos que podrían haberlo ejercido. Algunos desmentidos por los propios protagonistas, y otros zanjados en simples rumores. Te traemos algunos de esos nombres y lo que han dicho al respecto.

Oriana Marzoli

‘La casa fuerte’ desató uno de los rumores más polémicos de la edición por culpa de unas palabras de Fani. Las concursantes del reality se llevaron a matar durante toda la grabación y emisión del mismo, y se lanzaron más de una pullita que ha hizo saltar las alarmas de los seguidores de Telecinco.

Durante una de las galas en directo, Oriana se metió con el físico de Fani en diversas ocasiones, por lo que esta no pudo quedarse callada y quiso contraatacar. Aunque el motivo principal de su mala relación está en unas declaraciones que ponían en evidencia a la exviceversa: “Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche y todos saben lo que es”, le decía Oriana a Fani.

Pero aunque esta negaba haber pronunciado estas palabras, Leticia Sabater quiso dar su versión, asegurando que la pareja de Christofer había dicho que Oriana es prostituta y cobra una gran cantidad de euros por su compañía:  “Te lo digo yo: le ha llamado prostituta y le ha dicho que cobra 2.000€”, exclamaba la que más tarde fue ganadora del programa.

Comentarios de Facebook