Quantcast

La casa fuerte 2: Fecha de estreno y parejas que más darán que hablar

La segunda edición de La casa fuerte está a la vuelta de la esquina. Telecinco ya tiene fecha de estreno y todas las parejas listas para enzarzarse en una nueva aventura televisiva, aunque la audiencia solo sabemos algunos de los personajes que protagonizarán las próximas semanas de la cadena de Mediaset.

Isa Pantoja y su chico Asraf Beno, Sonia Monroy junto a su marido, Juan Diego, Mari Cielo Pajares, Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya, Antonio Pavón, Tom Brusse y Sandra Pica son los ya confirmados para el reality, y con el paso de las horas, la cadena de Vasile va soltando nombres para que sigamos el programa que empieza ya de ya. ¿Quieres saber cuándo empieza y quienes serán todas las parejas que habitarán la casa? Sigue leyendo, te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha.

Récord de audiencia

Leticia Sabater, Yola Berrocal, Oriana Marzoli, Maite Galdeano y compañía consiguieron hacer récord de audiencia durante el verano con la primera temporada del improvisado concurso. En un momento en que la audiencia pasaba la mayor parte del tiempo en sus hogares, fueron la compañía televisiva que muchos pedían para pasar los meses de calor.

Según los estudios de Kantar Media, el La casa fuerte consiguió una media de 19% de share -casi dos millones de espectadores, aproximadamente-, coronándose como líder en diez de sus doce programas, y uno de los más vistos entre junio y julio. Un récord que intentarán, al menos, igualar en las semanas previas a Navidad.

Fecha de estreno

Habemus fecha de estreno: este jueves, 5 de noviembre, a las 22:00 horas. Telecinco estrena ‘La casa fuerte 2’ de la mano de Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Los periodistas nos abrirán de nuevo las puertas de la vivienda más famosa del año para presentarnos a todas las parejas que se someterán a cada una de las pruebas físicas y formas de entretener a la audiencia con el fin de convertirse en el más divertido del año, una vez más.

Aunque en un primer momento, el programa parecía que iba a competir con el nuevo formato de Antena 3, ‘Mask Singer’, la cadena parece haber preferido apostar por los jueves para el gran estreno. Lo que todavía no sabemos es cuándo serán los debates o programas alternativos que tendrá el reality.

Comentarios de Facebook