La casa fuerte: Te desvelamos los secretos menos conocidos de los concursantes

-

El reality más visto durante el pasado verano se ha vuelto a hacer un hueco entre la parrilla de Mediaset. Tras decir adiós a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, la apuesta de la cadena de Vasile para este noviembre viene de la mano de catorce famosos dentro de una misma villa. ‘La casa fuerte 2’ se estrena el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 22:00 horas en Telecinco.

Tom Brusse y Sandra Pica, Isa Pantoja y Asraf, Sonia Monroy junto a su marido, y la última confirmada, Samira Jalil, son algunos de los participantes que entrarán en el programa para conseguir hacerse con el botín. Aunque la mayoría de nombres los conocemos de sobra, hay algunos que pueden sonarnos de oídas pero no ubicarles en el espacio-tiempo de la cadena. Por ello, te contamos algunos de los secretos menos conocidos de los concursantes, y te ponemos al día de quién son los más anónimos.

4
Tom y Samira: ¿amigos o affaire?

Los rumores apuntaban a que Tom Brusse y Samira Jalil habían tenido un romance nada más volver de ‘La isla de las tentaciones’, lo que pondría a Sandra en el papel de víctima y, una vez más, a Tom en el de infiel. Aun así, ella mismo ha querido desmentirlo, asegurando que solo les une una amistad: «Que unas personas se lleven bien y salgan a cenar… por eso no tiene que pasar algo entre ellas. Yo no me he liado con él, es mi amigo, nos llevamos muy bien y hemos coincidido varias veces. Que venga la persona a la que yo le he dicho que he tenido algo con él, porque no hemos tenido nada», contaba.

No conocemos la realidad, pero lo mejor de todo es que Samira también concursará en ‘La casa fuerte’, ¿se llevará bien con la novia de su amigo? Este salseo promete, y mucho.