Consejos para sobrevivir a Phasmophobia sin que te dé un ataque al corazón

-

Tras Fortnite, Warzone, Fall Guys y Among Us, ahora llega Phasmophobia. Este título indie nos coloca en la piel de un investigador de sucesos paranormales. Es decir, un cazafantasmas de toda la vida. Pero no es sencillo terminar con buen pie aquí. Es un juego que está haciendo que todos los streamers lo jueguen por los sustos que da. Si quieres aprender a ser el mejor parapsicólogo del mundo, atento a nuestros consejos.

Kinetic Games es el estudio que ha desarrollado otra de las sorpresas de este 2020. En Phasmophobia el objetivo es entrar a lugares a buscar fantasmas. Deberemos entrar con otras tres personas, que pueden ser amigos o gente a través de internet. Y debemos conseguir probar la existencia de los fantasmas. Hay multitud de entes y muchas herramientas para poder seguirlos. Vamos a ver cómo sobrevivir en Phasmophobia.

2
Los enemigos en Phasmophobia

Hasta 12 tipos de fantasmas podremos encontrarnos en Phasmophobia. Cada tipo de fantasma es diferente a los otros. Todos tienen unas características propias y unos puntos mejores. Debes estudiarlos bien para no estar a su merced.

El espíritu es el tipo más común de fantasma. También tenemos a los espectros, que pueden volar y son muy peligrosos y a los entes, que pueden poseer a los vivos y que nos inducen cuando estamos cerca de ellos. Los Poltergeist hacen mucho ruido y pueden manipular los objetos del entorno. Mientras que las Banshees pueden atacar a todo lo que esté cerca.

El Jinn es un fantasma muy rápido y muy territorial, si no te metes en su zona, te dejará en paz. Sin embargo, el Ravenant te atacará en cuanto te vea, aunque es muy lento, tiene un ataque muy fuerte. La Pesadilla es especialmente fuerte a oscuras. La sombra es un enemigo callado que no hace ruido mientras estés con más gente. Los demonios son entes a los que hay que temer, ya que atacan sin razón.

Los dos últimos fantasmas son los Yurei, espectros que vuelven a mundo de los vivos en búsqueda de venganza. Están llenos de odio y son muy peligrosos. También están los Oni, con una gran fuerza y muy activos cuando estamos cerca.