Así es el programa Spark AR de Facebook

-

La compañía de Facebook lanzo su programa de socios llamado Spark AR. Esta tiene como objetivo poder conectar a los creadores y marcas de contenidos con expertos en Realidad Virtual para que así estos puedan crear nuevas experiencias para Facebook e Instagram.

Por su parte Facebook, tiene tiempo trabajando en los proyectos de Realidad Aumentada como por ejemplo con el espacio virtual Facebook Horizons. Ese espacio innovador será lanzado muy probablemente el siguiente año.

7
Realidad virtual vs Realidad aumentada diferencias

diferencias
  • La realidad virtual puede crear un mundo virtual transportando a la persona a esa realidad. Es una mezcla de vida real y realidad virtual . El usuario tiene que moverse para que así la plataforma «aumente» la presencia.
  • Por su parte, la realidad aumentada puede vincular la información digital en nuestro mundo real. En cambio la realidad virtual crea los contextos digitales que hacen imitación de la vida real.
  • La realidad virtual te puede envolver más donde tienes una vista en primera persona y los objetos están posicionados en las tres dimensiones. Por otro lado, en la realidad aumentada tienes una mayor libertad donde el usuario puede elegir el camino que este quiera tomar.
Siguiente