Así es el programa Spark AR de Facebook

-

La compañía de Facebook lanzo su programa de socios llamado Spark AR. Esta tiene como objetivo poder conectar a los creadores y marcas de contenidos con expertos en Realidad Virtual para que así estos puedan crear nuevas experiencias para Facebook e Instagram.

Por su parte Facebook, tiene tiempo trabajando en los proyectos de Realidad Aumentada como por ejemplo con el espacio virtual Facebook Horizons. Ese espacio innovador será lanzado muy probablemente el siguiente año.

2
Grandes oportunidades con Spark AR

Spark AR Facebook creadores

En la actualidad. Spark AR cuenta con nada más y nada menos que 400.000 creadores en 190 países de todo el mundo. El numero de creadores sigue aumentando. Esto se debe principalmente por la aparición del nuevo mercado de marcas que están en busca de la colaboración con estos autores. Para así poder desarrollar proyectos de realidad aumentada en las redes sociales como Instagram y Facebook.

En Spark AR frecuentan más de 90 socios entre las agencias y marcas. Los creadores los pueden contactar y presentar sus proyectos. Lo mismo ocurre para las compañías que pueden contactar con los creadores y así puedan hacer realidad los proyectos de realidad aumentada.