Oriana Marzoli, Fani Carbajo y otros de Telecinco acusados de ejercer la prostitución de lujo

-

Hay muchos temas tabús en televisión: ya sea por horario, por precaución o por reparo, temas como el sexo, la diversidad sexual, la prostitución o la muerte han sido simplificados con eufemismos o de tal manera que no se hablase claramente de ello en diversos programas. Telecinco ha sido una de las cadenas que ha comenzado a tratar estos temas con una mayor naturalidad, poco a poco, viendo como la audiencia lo recibía. Así, lo hemos visto en momentos como la entrevista de Paz Padilla tras la muerte de su marido y su madre, o defender el Orgullo LGTBIQ+ desde el primer momento.

Así, la prostitución de lujo es un tema que han tratado estos últimos años y del que han salido varios rostros televisivos que podrían haberlo ejercido. Algunos desmentidos por los propios protagonistas, y otros zanjados en simples rumores. Te traemos algunos de esos nombres y lo que han dicho al respecto.

2
Fani Carbajo

Fani Carbajo ha tratado el tema de la prostitución de manera natural desde el minuto uno. La concursante más polémica de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ respondió a las acusaciones de Miguel Frigenti que afirmaban que había sido escort años antes de empezar su relación con Christofer, asegurando que era mentira.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ intentaron de todos los modos que la concursante se sometiera al polígrafo para ver si era cierto lo que decía, pero esta se negó en rotundo exclamando que no tenía nada que demostrar.

Además, durante su estancia en ‘La casa fuerte’, Jorge Javier Vázquez le contó en directo a Fani lo que su tía iba contando de ella -que sí había sido prostituta-, a lo que la participante volvió a salirse de sus casillas y ha negar que lo hubiera sido, pero que su tía si había ejercido en diversas ocasiones. «A lo mejor Fani esta noche dice que se lo ha inventado todo su tía y que no es verdad», decía el presentador, aunque la audiencia parecía creerla a ella y pensar que la familia de la de la isla estaba aprovechando el tirón mediático para hacerse con más dinero.