Por qué no deberías comer una pera antes de cenar

-

¿Comer una pera antes de la cena? El conocimiento es poder, y más cuando se trata de sumar nuevos conceptos al estilo de vida saludable que todos los seres humanos debemos tener de una forma muy marcada en nuestra mente, y en el accionar diario. Todos sabemos que las frutas son trascendentales dentro de esa alimentación sana y equilibrada que se debe tener en cualquier instancia. La idea de sumar las mejores frutas y la variedad que de por sí existen, es una de las herramientas más esenciales para que el cuerpo pueda recibir la mayor cantidad de nutrientes para el pleno ejercicio de las actividades diarias.

Comer una pera puede ser algo rico, bastante ameno y sobre todo es de las alternativas que más se hace notar en medio de las frutas que se incluyen en la dieta. Pero qué crees, no es recomendable que el consumo de esta sea antes de cenar, ya que hay serios argumentos donde abre paso, por ejemplo, a engordar. Te desvelamos qué dicen los estudios, y de qué forma puedes orientar su ingesta de la mejor forma.

5
Se hace notar la pesadez

Es posible que al comer una pera antes de cenar empieces a sentir pesadez, y la verdad es que si se trata de la última comida del día, tienes que fijar tu atención en alimentos que sean ligeros y saludables.

En este sentido, trata más bien, de comerte tu pera o la fruta que consideres horas antes de que sea el momento de la cena, para que tu apetito esté a flor de piel, y puedas disfrutar la preparación que has hecho. Pues si ya has comido algo minutos antes y le sumas la cena, estarás lleno y no podrás dormir del todo bien. En tal caso deberás esperar a que esa pesadez baje.