Escenas cómicas de Marvel que te han pasado desapercibidas

-

Hay que admitir que desde que Disney se hizo con Marvel, la popularidad de los héroes ha ido ascendiendo exponencialmente. El UCM, o Universo Cinematográfico de Marvel lleva desde 2008 produciendo varias películas al año. Pero a partir de 2009 fue cuando empezó Disney a poner de su capital para las películas. Este universo comenzó con Iron Man en su fase 1 y terminó su fase 3 con Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. 10 años de películas y de sentimientos para muchos de los aficionados.

En las 23 películas que ha habido hasta ahora, hemos tenido multitud de escenas cómicas e improvisación de los actores. A primera vista no te diste cuenta, pero gracias a este artículo te vamos a recordar cuáles fueron las escenas cómicas más épicas que se te pasaron por la emoción del momento. Además, así vamos abriendo boca con el cine de Marvel, que no volverá hasta mayo de 2021 con el estreno de la Viuda Negra.

6
Thor Vs. Hulk en Marvel

Thor Ragnarok está lleno de escenas épicas de Marvel. Otra de ellas la vuelve a dar Chris Hemsworth, que interpreta al dios del trueno. Thor está en el planeta Sakaar y debe enfrentarse al luchador más grande de ese planeta.

Sin embargo, ese luchador no es otro que el propio Thor, que ha sido expulsado de la Tierra y lleva unos años en aquel planeta. Allí, el gigante verde se gana la vida como luchador. En cuanto Thor ve a Hulk dice una frase épica.

Es un compañero de trabajo”. Así es como Thor saluda a Hulk. Sin embargo, según confesó Chris Hemsworth en entrevistas posteriores, esta frase no es suya. En realidad, es de un niño que los visitó en el set de rodaje y que le pidió que la dijera.