Todos los detalles sobre la adaptación de Green Lantern en HBO Max

-

Green Lantern o Linterna Verde ahora volverá con todo y en el nivel más alto en HBO Max, donde se podrá disfrutar de una serie de 10 episodios.

Desde la infancia muchos de nosotros hemos crecido viendo y jugando con superheroes como lo son Superman, Batman o el mismísimo Linterna verde. Han pasado diferentes películas y series pero lo más actual y que todo el mundo habla de ello es de esta nueva serie de HBO Max.

Para los más fanáticos, esta noticia y en especial los de DC están más que ansiosos por ver la adaptación de Green Lantern.

2
¿Quiénes serán los Linternas Verdes para esta serie de HBO Max?

Green Lantern HBO Max

Para este nueva serie podemos encontrar a Hal Jordan, John Stewart y Guy Gardner quienes fueron los que heredaron la identidad como Linterna Verde antes del anterior. Se cree que la serie pueda ir bien atrás y narre las experiencias de Alan Scott quien ha sido el primer Green Lantern de toda la historia.

Ahora bien, también tenemos a Siniestro lo cual será sin duda una pieza bastante importante en la producción. Se trata del archienemigo de Hal Jordan que es un ex Linterna Verde relegado por el abuso de poder. Siniestro es el responsable de fundar a Siniestro Corps y los Linternas Amarillos, una organización que está conformada para luchar en contra de los Linternas Verdes.