Los encantos de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó con su personaje Tokio de La Casa de Papel, nos ha robado el corazón con la historia de amor que vivió con Río. En la actualidad se encuentra trabajando en la quinta temporada que sería la última y las expectativas son altisimas.

Ella representa la rebeldía, locura, elegancia y sensualidad. Sus actuaciones lo representan. Quizás nos dejamos llevar un poco por ser esa chica mala en ‘La Casa de Papel’. Sin embargo, la actitud que tiene representa un poco de su personalidad en la vida real. Imposible no ignorarla.

A continuación, te contamos de todo un poco de Úrsula Corberó.

[nextpage]

Úrsula Corberó y el personaje de su vida

Úrsula Corberó Tokio 'La Casa De Papel'

En la actualidad es casi imposible hablar de Úrsula Corberó sin haber mencionado a Tokio. La oportunidad que tuvo en ‘La Casa de Papel’ sin duda alguna marcó un antes y un después en su carrera.

La caracteriza ese espíritu independiente y al mismo tiempo valiente que le ha transmitido el personaje. Desde el momento que esta oportunidad tocó su puerta esa voz interior se manifestó para así poder sacar la mejor versión de sí misma. Como ella muy bien lo afirma en algunas ocasiones, Tokio siempre ha estado presente en ella.

[/nextpage][nextpage]

Ejemplos de lucha – Vocación feroz

Úrsula Corberó Feroz

Esther Delgado, su madre, comenta que la expulsaron del colegio por quedarse embarazada cuando apenas tenía 17 años. Después de 10 años nace Úrsula en 1989. Nació ochomesina y con altos riesgos de sufrir ceguera. Trabajó como florista, pescadera, limpiadora y hasta auxiliar de clínica dental.

A la edad de 6 años hizo publicidad y luego a los 13 ya había tomado la decisión de querer ser actriz. Su madre la apoyó en todo momento. Hacia autoestop desde Sant Antoni de Vilamajor a Llinars del Vallès para tomar el tren y llegar a todo cásting que se pudiera convocar en Barcelona.

[/nextpage][nextpage]

Úrsula Corberó no es tan dura como pinta

Úrsula Corberó Dura Como Pinta

La actriz Úrsula Corberó, le tiene fobia a los tiburones y a las tarántulas. Se animó a confesar luego de terminar la serie ‘Anclados’, que si finalmente había una segunda temporada la encontrara pudiendo manejar. «Tengo permiso de conducir y coche, pero me da miedo».

Además, admite que «Tengo que hacer terapia para superar eso: no es que tenga miedo yo, es que me dan miedo los demás, como no los conozco».

[/nextpage][nextpage]

Un poco mística – corazón roto

Úrsula Corberó Mistica

Además de practicar yoga, Úrsula Corberó cree en la ley de la atracción. expresa: «tú deseas algo con mucha intensidad, eso produce unas vibraciones armoniosas y, plas, lo deseado sucede». Dice haberle ocurrido con la película ‘El árbol de la sangre’, de Julio Medem.

La actriz estuvo saliendo tres años con el actor Israel Rodríguez, también una relación fugaz con Feliciano López. Entre los años 2013 y 2015 tuvo una relación con el modelo Andrés Velencoso quien fue «ex» de Kylie Minogue. Hay rumores que dicen que lo compartieron por un tiempo.

[/nextpage][nextpage]

Sexy como solo Úrsula Corberó lo sabe hacer

Hace poco Úrsula estrenaba en sus redes sociales su posado de verano en bikini y lo hizo con una foto de lo más sensual posible. No cargaba la parte de arriba del traje de baño.

La actriz ha actualizado su perfil de Instagram con una foto en bikini muy esperada. Todo los años ella arrasa con su posado veraniego y demuestra por qué es una de las mujeres española con más followers en esta red social. Los más de 20 millones de seguidores lo confirman. Y pues, sus fotos no defraudan a nadie.

[/nextpage][nextpage]

Se enamoró del Chino Darín al rodar ‘La Embajada’

Chino Darin

Úrsula Corberó y el argentino Chino Darín no se conocían en lo absoluto antes de ser pareja en la serie La Embajada. Se googlearon mutuamente antes de verse en persona. A Úrsula le pareció «guapísimo» y por su parte a Darín le conquistó la energía y chispa de la española. Se enamoraron durante el rodaje y mantuvieron una relación a distancia.

Son un par de tortolos. «Somos compinches, nos entendemos con una mirada», confesó él. «Es encantador, un amor», lo elogió la catalana. Además Úrsula Corberó admite que «Su padre me llama gauchita, la madre y la hermana me dicen dulcecito… Soy un alfajorcito en la familia», confesó entre risas.

Por su parte, el padre de Chino Darín confesaba que Úrsula le parece una mujer encantadora y maravillosa. «La adoramos, tiene un sentido del humor envidiable». La actriz negó los rumores que se decían de estar embarazada. Al suegro le consultaron y admitió no querer ejercer presión a la pareja.

[/nextpage][nextpage]

Se siente una mujer común y corriente

Común Y Corriente

En el año 2016 salió votada como la mujer más sexy del verano, según el portal Dating. Confiesa que se siente lejos de ser un símbolo sexual. Úrsula declaraba: «Me miran pero no tanto como algunos creen. Soy pequeñita y paso desapercibida. Al principio me resultaba incómodo, pero la mayoría de las veces no me doy cuenta, es mi gente la que me dice cuando me observan. Supongo que es una defensa psicológica».

Por su parte, su novio el Chino Darín, no tiene esa percepción y confiesa que Úrsula además de ser «una persona maravillosa es una mujer fatal».

Úrsula Corberó es todo un personaje como puedes ver y estamos a la espera de poder verla una vez más como Tokio en la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’.

[/nextpage]