‘Raya y el último dragón’ : La nueva aventura de Disney

-

‘Raya y el último dragón’, la nueva guerrera de Disney. Luego de un par de semanas que se anunciaba que ‘Soul’ se estrenará en la plataforma de Streaming Disney+, el mismo estudio publicó el tráiler de esta nueva película la cual si llegará a la pantalla grande. Todo un espectáculo de aventuras para todas las edades. Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

La pandemia actual del coronavirus ha afectado a todos y en especial las industrias cinematográficas se han visto afectadas retrasando el estreno de sus proyectos. Tal es el caso de Disney que ha tenido que aplazar los estrenos de ‘Los Eternos, ‘Viuda Negra’ y su más reciente película, ‘Raya y el último dragón’. A continuación te contamos toda la información que se ha revelado, al final del artículo podrás disfrutar de su tráiler.

3
Voces

'Raya y el último dragón'

En la voz de Raya, la protagonista, tendremos a la actriz Kelly Marie Tran. En un principio fue la actriz Cassie Steele la cual estaba contemplada para el papel. Por su parte, Marie Tran se le conoce por haber participado como Rose Tico en la más reciente trilogía de ‘Star Wars’.

Y las buenas noticias siguen para ella porque Disney la tiene contemplada para un personaje en la Monsters at Work. Además suplirá a Kat Denning en la nueva entrega de ‘Los Croods’.

Por el otro lado tenemos al dragón, Sisu, donde Awkwafina será la responsable de darle su voz. Esta cantante y actriz la hemos podido ver en Jumanji: el siguiente nivel, Ocean ‘s 8 y Vecinos 2. Sin embargo, fue The Farewall con su papel protagónico quien la impulsó en la carrera dado que recibió diferentes premios y nominaciones que la posicionaron entre las actrices mas reconocidas de la actualidad.