Quantcast
domingo, 20 junio 2021 3:17

Un desastre: delanteros que dejó escapar el Real Madrid y ahora anhela

Uno de los aspectos más a prestar atención en este Real Madrid es el gol. O mejor dicho, la falta de él. Porque si bien la pasada temporada dejó a sus seguidores con un buen sabor de boca gracias a los destellos de Benzema de cara a la portería, este curso no se puede decir lo mismo. Es más, no se puede decir. Porque el gol no llega. Ni con Benzema ni con Jovic… ni menos con un sentenciado Mariano.

Ese es el mal que planea sobre el Real Madrid y el Santiago Bernabéu. Tienen tres delanteros que no funcionan este año. Empezó LaLiga quedándose a cero y afloró el debate que persigue a los blancos en las últimas campañas. Para Zidane, con su optimismo como suele, no es un problema. Pero la realidad es que faltan jugadores con goles. Repasamos algunos que no llegaron y que ahora son necesarios.

El descarte del Real Madrid sobre Mauro Icardi

Mauro Icardi Real Madrid pSG

Uno de los más sonados de cara a puerta tiene que ver con Mauro Icardi. El argentino fue el gran señalado la temporada pasada cuando se supo que tenía vía libre para marcharse del Inter. En aquel momento interesaba realmente al Real Madrid y al propio Zidane.

Sin embargo, las vueltas del jugador quiso que se fuera con rumbo al PSG. Un jugador de calidad, líder con el gol, amigo de los desmarques… y un peligro constante para el contrario. Bien podría ser una asociación con Benzema… pero nunca se dio.

Se marchó del Inter al PSG con una propuesta del Real Madrid que nunca se llegó a materialziar, pese a los intentos de los blancos. Zidane finalmente lo descartó y ese verano ficharon a Jovic, que actualmente está dando más resultados negativos que positivos. Mauro Icardi fichó como cedido con una opción de compra por parte del equipo francés de 70 millones de euros. Y los parisinos hicieron efectiva esa compra este año.