jueves, 28 marzo 2024 23:41

Samira, la explosiva chica de MYHYV que coqueteó con Bartra y Benzema

Samira Salomé es una de las estrellas más hermosas, radiantes y sensuales del famoso reality show de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que logró hacerse con el corazón y pensamientos de varios deportistas de alto rendimiento.

Y no es para menos, ya que la belleza de esta mujer oriunda de Argentina puede atrapar fácilmente a cualquier hombre de los cinco continentes y convertirlo en su fiel y alocado esclavo por el resto de sus días.

Además, Samira Salomé se ha caracterizado por ser una mujer a la que le encantan los retos y los desafíos extremos, tal y como lo hizo con su relación amorosa con el atacante estrella del Real Madrid, Karim Benzema, y con el ex defensor del FC Barcelona, Marc Bartra.

Una figura que para los latidos del corazón

Img 20201029 161011

Samira Salomé, quien se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales, hermosas y excitantes en todo el ‘Viejo Continente’, ha logrado hacerse con el corazón y pensamientos de cientos de miles de hombres de diversos rincones del planeta gracias a su cuerpo.

Si bien es cierto que su carisma, actitud e inteligencia la han ayudado a enamorar al atacante del Real Madrid, Karim Benzema, y al ex defensa central del FC Barcelona, Marc Bartra, parece que estas dos figuras tan renombradas del mundo del fútbol han terminado totalmente seducidas por el tremendo cuerpazo que ella ostenta en estos momentos.

O al menos así lo hizo entender con la publicación que realizó el pasado 20 de abril en su cuenta de la red social Instagram, en la que posó frente a la cámara y enseñó todas sus increíbles ‘cosotas’, las cuales le han servido para hacerse con las miradas de todos aquellos que la ven a través de la pantalla del móvil.