Samira, la explosiva chica de MYHYV que coqueteó con Bartra y Benzema

-

Samira Salomé es una de las estrellas más hermosas, radiantes y sensuales del famoso reality show de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que logró hacerse con el corazón y pensamientos de varios deportistas de alto rendimiento.

Y no es para menos, ya que la belleza de esta mujer oriunda de Argentina puede atrapar fácilmente a cualquier hombre de los cinco continentes y convertirlo en su fiel y alocado esclavo por el resto de sus días.

Además, Samira Salomé se ha caracterizado por ser una mujer a la que le encantan los retos y los desafíos extremos, tal y como lo hizo con su relación amorosa con el atacante estrella del Real Madrid, Karim Benzema, y con el ex defensor del FC Barcelona, Marc Bartra.

5
Samira Salomé, una mujer a la que le faltan besos, no kilos

Samira

Samira Salomé, una increíble, sensual y picante estrella de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, uno de los reality shows más visto en toda la historia de España, ha dejado a propios y con la boca extremadamente abierta gracias a una de sus potentes declaraciones.

La argentina escribió algo sumamente profundo y llamativo en el copy de una publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram el pasado 6 de mayo, en el que se puede entender que ella no quiere kilos de más en esta cuarentena generada por la pandemia del coronavirus, pero sí unos cuantos besos.

Además, Samira Salomé no dejó nada para la imaginación de sus fanáticos y, por fuera del polémico texto, colocó una ardiente imagen de ella como Dios la trajo al mundo, en la que se puede apreciar la belleza de su rica figura, la cual está compuesta por pechos monstruosos, caderas brutales y glúteos de un tamaño increíble.