Samira, la explosiva chica de MYHYV que coqueteó con Bartra y Benzema

-

Samira Salomé es una de las estrellas más hermosas, radiantes y sensuales del famoso reality show de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que logró hacerse con el corazón y pensamientos de varios deportistas de alto rendimiento.

Y no es para menos, ya que la belleza de esta mujer oriunda de Argentina puede atrapar fácilmente a cualquier hombre de los cinco continentes y convertirlo en su fiel y alocado esclavo por el resto de sus días.

Además, Samira Salomé se ha caracterizado por ser una mujer a la que le encantan los retos y los desafíos extremos, tal y como lo hizo con su relación amorosa con el atacante estrella del Real Madrid, Karim Benzema, y con el ex defensor del FC Barcelona, Marc Bartra.

2
Un cuerpazo que podría generar un ‘Clásico’ por fuera del campo

Samira

Claramente, Samira Salomé se ha posicionado como una de las bombas sexys latinoamericanas más grandes que ha podido pisar y dominar el territorio español con su potente cuerpazo, el cual se ha vuelto uno de los trofeos más interesantes que cualquier futbolista de los cinco continentes quisiera poseer.

Y es que ‘El Clásico’ que hubo fuera de los campos de batalla entre el atacante francés del Real Madrid, Karim Benzema, y el ex defensor del FC Barcelona, solamente sirvió para demostrar que la argentina puede poner a todos a comer de la palma de su mano con una simple mirada y sin tener que enseñarles cosas prohibidas de su figura.

Además, Samira Salomé conoce muy bien las técnicas de seducción, las cuales sacó a relucir durante su aparición en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para flechar a unos cuantos a través de la pantalla del televisor.

Tal y como pasó con la atrevida foto que publicó en su cuenta de Instagram @Samira.jalil, en la que se logró apreciar por completo increíble tamaño de su culazo y la perfección de sus enormes pechos, los cuales sirvieron para que Karim Benzema y Marc Bartra se mataran por ella.