‘Pídeme lo que quieras’ la película erótica que competirá con ’50 sombras de Grey’

‘Pídeme lo que quieras’ llegará para competir con la reconocida película ’50 sombras de Grey’ que sabemos ha sido un éxito tanto en la literatura a manos de E.L.James como en las películas que fueron protagonizadas por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Han sido muchas las productoras que han querido hacerle frente a ’50 sombras de Grey’ adaptando las obras literarias eróticas a la gran pantalla. Pero no han causado tanto éxito. Por mencionarte algunas tenemos After y salvando vidas.

Ahora bien, en España ahora le llega la oportunidad a la saga ‘Pídeme lo que quieras’ escrita por Megan Maxwell y que será adaptada al formato cinematográfico. A continuación te compartimos todos los detalles.

‘Pídeme lo que quieras’, de los libros al cine

Megan Maxwell es una de las autoras con más éxito en España y es que ha logrado vender más de 2 millones de libros en el país. Y la oportunidad por fin ha tocado su puerta. Versus Entertainment y Warner Bros. Pictures España anunciaron hace poco que compraron los derechos de esta novela para llevarla a la pantalla grande.

‘Pídeme lo que quieras’ es una saga que cuenta con siete títulos donde sus personajes principales son Judith Flores, joven secretaria que inicia una relación con Eric Zimmerman. Un empresario alemán que le ofrecerá un universo sexual donde no hay reglas ni limites. La saga es muy comparada con ’50 sombras de Grey’.

Luego de ser oficial la noticia, Megan Maxwell lo compartió en Twitter. Actualmente la primera película está en fase de desarrollo e iniciando el proceso de casting. Todavía no hay una fecha tentativa para su estreno.