Compartir

La recaudación de '50 Sombras de Grey' aumenta de forma vertiginosa día tras día. Según cifras oficiales de la productora, ya supera los 500 millones de dólares, cifras de las cuales se sienten muy orgullosas todo el equipo de la película. Sin embargo, ese espectacular registro tiene sus ventajas… ¡y también sus desventajas!

¿Cuáles? El caché de los protagonistas de la película. El primero en pedir más dinero para seguir formando parte de '50 Sombras de Grey' fue Jamie Dornan. Pese a que muchos pensaron que eran motivos externos los que hacían que no quisiera seguir haciendo el papel de Christian Grey, el actor hizo un movimiento maestro para aumentar el salario por el film. ¿Lo consiguió? Sí, 12 millones de euros limpios para él.

Dakota Johnson no se había pronunciado hasta el momento en este sentido pero según afirman varios medios estadounidenses la actriz considera “justo” que la subida sea proporcional a ambos. Por ello, la hija de Melanie Griffith ha solicitado renegociar las condiciones económicas de su contrato.

¿Hay buen rollo entre ellos? ¿Puede molestarle a Dornan esta petición? No lo sabemos pero las palabras de Johnson diciendo que Dornan era un poco niño no le habrán sentado nada bien…