Cómo hacer una pizza de escándalo sin engordar un gramo

Uno de los alimentos preferidos por muchos, desde los más chicos hasta los adultos, no hay duda que se trata de la pizza. Es una comida que fascina y que disfrutamos cada vez que la comemos.

Ahora bien, la pizza es un plato que tiene muchas calorías y es por ello que hoy te enseñaremos un método fácil y sencillo que te reducirá el contenido calórico de la misma. Como resultado tendrás un pizza mas sana y de igual manera su sabor será genial.

A continuación te explicamos todos los detalles para que los tomes en cuenta:

Primero toca hacer la masa si no la compraste

Masa Pizza

Primeramente debes añadir la harina en el bol junto con la levadura y pizca de sal. Aquí empiezas a mezclar y haces un espacio en el centro para agregar la cucharada de aceite y el agua indicada. Mezclas todo hasta integrar y al final te debe quedar una masa uniforme y que no se te pegue casi en tus manos. Ahora preparas la mesa de trabajo, espolvoreas un poco de harina y amasas por unos 2 minutos aproximadamente.

Tienes que conseguir una masa elástica para posteriormente dejarla reposando en un bol cubriéndola con un paño de cocina y papel film. Puedes dejar reposando 30 minutos. Al terminar el tiempo estira la masa con la ayuda de un rodillo y luego le terminas de dar forma con sus manos.